
El certificado de bioequivalencia y biodisponibilidad es otorgado por las autoridades sanitarias a aquellos medicamentos innovadores.
la bioequivalencia es la condición que se da entre dos productos farmacéuticos que son equivalentes y que muestran una misma biodisponibilidad según una serie de criterios establecidos de tal forma que sus efectos sean esencialmente los mismos. un amplio grupo de medicamentos requieren de certificados de bioequivalencia para que puedan ser comercializados en nuestros países.
La biodisponibilidad es la medida de la cantidad de principio activo contenido en una forma farmacéutica que llega a la circulación sistémica y la velocidad en la cual ocurre este proceso, los medicamentos deben ser biodisponibles, es decir que estos deben estar disponibles en el torrente sanguíneo a unas condiciones especificas.
Ofrecemos
Contreras y Asociados Consultores Internacionales brinda asesoría y ofrece los servicios de trámite de certificado de bioequivalencia, biodisponibilidad e intercambiabilidad con lo cual podrá tener sus productos actos para la comercialización tanto en las entidades del estado como en el mercado privado.

